Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 28 de Mayo 2018
México | La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal señaló que hasta el momento no hay cargos contra Jesús Alberto.

Avanza declaración de hermano de El Pipen

Jesús Alberto fue asegurado anoche en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la colonia Doctores

Por: EL INFORMADOR

México.- Jesús Alberto Meza Campos, hermano de "El Pipen", quien el viernes pasado detonó un artefacto explosivo en Avenida Chapultepec, continúa rindiendo su declaración ministerial.  

Jesús Alberto fue asegurado anoche en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la colonia Doctores, después de que se presentó a recoger el cuerpo de su hermano, identificado como Juan Manuel Meza Campos.  

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señaló que hasta el momento no hay cargos contra Jesús Alberto, pero fue trasladado a la Agencia 50 del Ministerio Público en calidad de "testigo de identidad", para que aporte más datos sobre su hermano.  

Autoridades de la PGJDF informaron que Jesús Alberto ha señalado en su declaración que es originario de Xalapa, Veracruz, y que desde 2002 no veía a su hermano.  

Agregó que por medio de la televisión se enteró de que Juan Manuel había muerto en un estallido, por lo que decidió trasladarse al Distrito Federal para recoger su cuerpo.  

Ya se cumplieron ocho horas desde que Jesús Alberto ingresó a la Agencia 50 del Ministerio Público, que encabeza el fiscal Gerardo Monroy, donde rinde su declaración, la cual es asentada en la averiguación previa

NTX 20-02-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios