Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019
México | Todos los infantes que perdieron la vida ya fueron identificados y entregados a sus familiares por parte de la Medicina Legal

Aumenta a 43 número de muertos en guardería

A través de un comunicado, la dependencia estatal expuso que de los menores fallecidos en el lamentable suceso 22 eran niñas y 21 niños

Por: SUN

HERMOSILLO, SONORA.- La cifra de víctimas del incendio ocurrido el pasado viernes en la guardería ABC de esta ciudad aumentó a 43 en las últimas horas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A través de un comunicado, la dependencia estatal expuso que de los menores fallecidos en el lamentable suceso 22 eran niñas y 21 niños.

Refirió que todos los infantes que perdieron la vida a raíz de los hechos ocurridos el pasado 5 de junio ya fueron identificados y entregados a sus familiares por parte de Medicina Legal.

El pasado viernes se registró un incendio en la estancia infantil ABC subrogada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la popular colonia Y Griega localizada el sur de la capital de Sonora.

Temas

Lee También

Comentarios