Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
México | La Fiscalía señaló que la SSP puso a disposición del Ministerio Público a tres hombres

Ataque en un bar de Silao deja un muerto y dos heridos

La Fiscalía señaló que la SSP puso a disposición del Ministerio Público a tres hombres detenidos
Paramédicos se trasladaron para dar atención médica a una mujer de 38 años, con un rozón en la cabeza por proyectil. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Paramédicos se trasladaron para dar atención médica a una mujer de 38 años, con un rozón en la cabeza por proyectil. EL INFORMADOR / ARCHIVO

SILAO, GUANAJUATO (28/NOV/2016).-La madrugada de este lunes 28 de noviembre, dos sujetos atacaron con arma de fuego a los clientes y el personal de un bar ubicado en la zona Centro de esta ciudad, dejando un hombre muerto y dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

La Subprocuraduría de Justicia del Estado región “B” señaló que los agresores ingresaron al establecimiento y comenzaron a disparar, “desconociendo los motivos o hacia quién iba dirigida la agresión”.

La balacera se registró horas antes de que el gobernador encabezara la presentación del programa “Guanajuato Unido Contra la Inseguridad” en la capital del estado.

El suceso ocurrió en el bar ubicado en la calle Libertad esquina Obregón, frente a la Plaza Libertad de esta ciudad. En el sitio falleció Armando “N”, de 23 años de edad.

Paramédicos se trasladaron para dar atención médica a una mujer de 38 años, con un rozón en la cabeza por proyectil de arma de fuego, sin que se le haya tomado declaración por encontrarse en estado etílico; así como un hombre de 28 años, quien presenta un herida con orificio de entrada en oreja derecha y la ojiva alojada en cuello del lado izquierdo, siendo su estado de salud delicado.

La Fiscalía señaló que la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición del Ministerio Público a tres hombres detenidos cuando viajaban en una camioneta color rojo, y donde se les aseguraron tres armas largas (AK-47) y dos armas cortas.

La Subprocuraduría informó que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva el caso a fin de establecer un móvil sobre el crimen.

“En el término de ley se definirá la situación legal de los detenidos, además que se les investiga si han tenido participación en otros hechos delictivos”, puntualizó.

Temas

Lee También

Comentarios