Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
México | Sus declaraciones se dan en el marco de la toma de tribunas de las cámaras de diputados y senadores por parte de legisladores del FAP.

Atacar instituciones es atentar contra México: Calderón

Afirma el Presidente que sólo quien tiene miedo a las ideas puede oponerse al diálogo y a las instancias que posibilitan el diálogo y el parlamento

Por: SUN

Rechazar la vía institucional, atentar contra las instituciones es atentar contra México, dijo el presidente Felipe Calderón al acusar a aquellos que se oponen al diálogo.

“Sólo quien tiene miedo a las ideas puede oponerse al diálogo y a las instituciones que posibilitan el diálogo y el parlamento”, dijo Calderón durante la reunión Nacional de Procuradores, donde sostuvo que México cuenta con canales institucionales para que las ideas puedan analizarse y debatirse con respeto.

Sus declaraciones se dan en el marco de la toma de tribunas de las cámaras de diputados y senadores por parte de legisladores del Frente Amplio Progresista en rechazo a la propuesta de reforma energética que les hizo llegar el Mandatario. Previamente Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación, manifestó que no existe razón para las manifestaciones a las que convocó Andrés Manuel López Obrador, cuando en México existen los canales para dialogar y debatir.

SUN 18-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios