Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
México | La policía municipal informó que los atacantes lograron huir antes de que se les identificara.

Ataca comando armado a Grupo Beta en Tijuana; muere agente

Deja enfrentamiento saldo de un policía muerto y otro herido. Los atacantes lograron huir antes de ser identificados. Portaban armas de grueso calibre

Por: EL INFORMADOR

Un comando armado atacó a elementos del Grupo Beta que patrullaban la zona fronteriza de esta ciudad, con saldo de un agente muerto y otro herido.
La policía municipal informó que los atacantes lograron huir antes de que se les identificara. En el lugar de los hechos se localizaron 104 casquillos de arma de grueso calibre.
Los hechos se registraron cerca de la medianoche del jueves cuando los agentes migratorios patrullaban por la Calle 17 y Félix Parra, donde recientemente se han registrado varios ataques de la Patrulla Fronteriza estadounidense hacia suelo mexicano.
La unidad del Grupo Beta presentaba varios impactos de arma de fuego y en el interior se encontraban los agentes municipales comisionados al Beta identificados como Alejandro Rivera Meléndrez y José Juan Quintero Pulido, ambos de 48 años de edad, el primero con varias heridas en pecho y rostro y el segundo con una lesión en la cabeza.
Mientras eran conducidos al hospital del Issstecali, uno de los agentes informó que fueron atacados por un comando de hombres armados y encapuchados que viajaban a bordo de un vehículo pick up color negro de reciente modelo.
El ataque ocurrió de forma sorpresiva y sin motivo aparente.
A las 04:00 horas, mientras recibía atención médica, falleció el oficial Alejandro Rivera Meléndrez.

SUN 13-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios