Martes, 23 de Abril 2024
México | En la comunidad de San Gabriel, municipio de Tezontepec de Aldama

Asesinan a cuatro presuntos ladrones de combustible en Hidalgo

Encuentran tres cadáveres en una camioneta y otros más, en otro vehículo

Por: SUN

Ambos sitios son resguardados por elementos de Seguridad Pública municipal, que inician las investigaciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ambos sitios son resguardados por elementos de Seguridad Pública municipal, que inician las investigaciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

PACHUCA, HIDALGO (08/AGO/2017).- Cuatro presuntos ladrones de combustible fueron asesinados a balazos la madrugada de hoy martes en la comunidad de San Gabriel, municipio de Tezontepec de Aldama, en Hidalgo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor de las 05:30 horas se reportó una balacera en el entronque entre San Gabriel y Achichilco, por lo cual al llegar al lugar de los hechos se localizó una camioneta tipo F150 con placas del estado de Hidalgo.

Al interior se encontraron los cadáveres de dos personas con disparos de arma de fuego y una persona más fue hallada aún con vida, por lo que fue trasladado al hospital de Tula-Tepeji, donde posteriormente perdió la vida.

En tanto que al interior de un auto con placas del Estado de México, se descubrió también un cuarto cadáver, en un camino de terracería de la comunidad de El Chamizal.

Ambos sitios fueron resguardados por elementos de Seguridad Pública municipal, que iniciaron las investigaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones