Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
México | Las víctimas, todos hombres, fueron abandonados en un paraje y presentan balazos

Asesinan a cuatro personas en Aguililla, Michoacán

Las víctimas, todos hombres, fueron abandonados en un paraje conocido como Francisco Vaca

Por: SUN

Elementos de la Sedena y Seguridad Pública del estado despliegan un operativo para dar con los involucrados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos de la Sedena y Seguridad Pública del estado despliegan un operativo para dar con los involucrados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

AGUILILLA, MICHOACÁN (03/FEB/2017).- A unas horas de que la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) anunciara la llegada de sus elementos para reforzar la vigilancia en el municipio de Aguililla, cuatro personas fueron encontradas muertas en esa zona de Tierra Caliente.

La Procuraduría General de Justicia confirmó el hallazgo de los cuatro cadáveres, que hasta las 13:00 horas permanecías sin identificar.

De acuerdo con la dependencia estatal, las víctimas -todas del sexo masculino- fueron asesinadas a balazos y abandonadas en un paraje conocido como Francisco Vaca de la comunidad El Aguaje, del municipio de Aguililla.

Apenas el miércoles pasado, la SSP anunció que elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Seguridad Pública estatal habían desplegado un operativo para dar con los involucrados en un enfrentamiento registrado entre civiles armados en esa misma comunidad de El Aguaje.

Respecto a esos hechos, la SSP informó que se recibió el reporte de un choque a tiros entre grupos criminales, por lo que el personal policial y militar se movilizó a dicha comunidad.

Al arribar al sitio, fueron localizados tres vehículos que al parecer quedaron en medio del fuego cruzado: una camioneta marca Cherokee, una unidad marca Nissan y otra marca Jeep.

Los civiles Elvira “N” y Domingo “N”, de 60 y 45 años de edad, respectivamente, quienes viajaban a bordo de las unidades, fueron trasladados a un hospital de la zona a recibir atención médica por lesiones de arma de fuego, mientras que José “N” resultó con crisis nerviosa.

“El operativo se realiza de manera permanente para garantizar la seguridad de los pobladores”, afirmó la SSP dos días antes de que se se registrara el homicidio.

Temas

Lee También

Comentarios