Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
México | Un grupo armado irrumpió en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública

Asesinan a comandante de Policía en Ensenada

Un grupo armado irrumpió en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública y abrió fuego contra los presentes
El alcalde de Ensenada dijo que este acto atenta contra la tranquilidad de los habitantes e insitituciones de la ciudad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El alcalde de Ensenada dijo que este acto atenta contra la tranquilidad de los habitantes e insitituciones de la ciudad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA (08/JUL/2017).- El ayuntamiento local reportó la muerte del comandante de la delegación de Camalú y como herido a un oficial, luego de que un grupo armado irrumpió en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública en dicho poblado.

 El alcalde Marco Antonio Novelo Osuna aseguró que este acto atenta contra la tranquilidad de quienes residen en el territorio ensenadense y contra las instituciones que integran el gobierno municipal.

 Detalló que aproximadamente a  las 19:45 horas de ayer, un individuo descendió de un vehículo color oscuro, ingresó a las oficinas de la Delegación Camalú y disparó a los policías municipales que en ese momento se encontraban en dichas instalaciones.

 Precisó que en el lugar perdió la vida el comandante adscrito a dicha demarcación, Antonio García García, y quedó gravemente herido el oficial Nacoa Gutiérrez Martínez, quien fue trasladado y es atendido en un nosocomio del Valle de San Quintín.

 Novelo Osuna destacó que se mantendrán las acciones en contra de quienes realizan actos al margen de la ley, por lo que mantendrán el trabajo en conjunto con el estado y federación para garantizar un entorno seguro a las familias ensenadenses.

 Expresó sus condolencias a la familia del comandante Antonio García García, a quienes aseguró se les brindará el apoyo necesario para sobrellevar esta lamentable pérdida, así como su respaldo a la familia del oficial herido, Nacoa Gutiérrez Martínez.

 

Temas

Lee También

Comentarios