Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Diciembre 2017
México | Entre los que destacan los homicidios de dos policías ministeriales y el hallazgo de dos hombres decapitados

Asesinan a 14 en Tijuana

La violencia que se “instaló” en Tijuana hace seis semanas se disparó desde el miércoles al registrarse 14 ejecuciones de personas en diferentes hechos

TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó los homicidios y dio a conocer que como parte de la jornada violenta, desconocidos dispararon contra una pareja que se encontraba fuera de sus instalaciones ubicadas en la Zona del Río. El saldo de este hecho fue una persona con heridas leves.

Los primeros asesinatos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas. La Policía municipal encontró los cadáveres de dos individuos decapitados en tambos de plástico. Las cabezas se hallaban sobre los contenedores, y entre éstos una cartulina con un mensaje dirigido a colaboradores del cártel Arellano Félix.
Poco después se reportó el hallazgo de otros cuatro cuerpos apilados en una calle de la delegación La Presa. Todos tenían disparos de armas de grueso calibre.

Cerca de las 09:00 de la mañana, un comando de hombres armados persiguió y dio muerte al agente de la Policía Ministerial Marco Cárdenas Carrasco.
Después del mediodía, el jefe de grupo el fraccionamiento Mariano Matamoros identificado como Roberto Elizalde Cruz, murió al ser atacado por un grupo de individuos equipados con armas de alto poder.

Por la tarde, dos jóvenes murieron acribillados en un vehículo, en la colonia Jardín de la delegación San Antonio de los Buenos.

Ya de noche se reportó el homicidio de otros cuatro individuos que caminaban por una calle de la colonia Los Álamos en la delegación Cerro Colorado.

Temas

Lee También

Comentarios