Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
México | El Presidente Enrique Peña Nieto dará un mensaje al mediodía

Aseguran que Videgaray regresa al Gabinete

El Presidente Enrique Peña Nieto dará un mensaje al mediodía

Por: EL INFORMADOR

Videgaray regresaría a la administración pública federal. SUN / ARCHIVO

Videgaray regresaría a la administración pública federal. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (04/ENE/2017).- Luego de anunciar que el Presidente Enrique Peña Nieto ofrecerá este mediodía un mensaje desde la residencia oficial de Los Pinos, diversos medios de comunicación nacionales han señalado que se debe al regreso de Luis Videgaray al Gabinete federal, en esta ocasión como canciller.

La Presidencia de la República ha convocado a los medios de comunicación para estar presentes a las 12:00 en el Salón Adolfo López Mateos de la residencia presidencial, en donde el Mandatario anunciará presumiblemente el regreso del ex secretario de Hacienda a su Gabinete, ahora como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

No es la primera ocasión en que se rumora del regreso de Videgaray a la administración pública federal. Desde que Donald Trump ganó las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el pasado 8 de noviembre, se ha comentado el retorno.

Videgaray fue el autor de la reunión entre el Presidente Peña Nieto y el entonces candidato republicano que causó tanta polémica, tras lo cual renunció a su cargo como secretario de Hacienda.

Temas

Lee También

Comentarios