Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Agosto 2018
México | Señala que tiene seis años de no ver a Juan Manuel.

Aseguran a Alberto Meza Campos, hermano de El Pipen

El sujeto se encuentra en las instalaciones de la Agencia Investigadora número 50 del Ministerio Público

Por: EL INFORMADOR

México.- Elementos de la policía judicial aseguraron a Alberto Meza Campos, hermano de Juan Manuel Meza Campos alias "El Pipen", identificado como el responsable de haber detonado un artefacto explosivo el viernes en avenida Chapultepec.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indicaron que Alberto Meza habría sido asegurado como "testigo de identidad" en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) al momento en que se presentó a reclamar el cuerpo.

El sujeto detenido se encuentra ya en las instalaciones de la Agencia Investigadora número 50 del Ministerio Público, donde será interrogado por el representante social.

La procuraduría capitalina precisó que Alberto es considerado "testigo de identidad" y no existen cargos en su contra por el momento, aunque durante la noche será tomada su declaración formal.

El hermano del "El Pipen" comentó brevemente a los agentes, que lo aseguraron, que tiene seis años de no ver a Juan Manuel, pero al enterarse de que murió decidió ir por su cuerpo.

NTX 20-02-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios