Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
México | El grupo de avanzada sufrió el robo, pero no reportó el hecho ni lo denunció

Asaltan a equipo de Margarita Zavala

El grupo de avanzada sufrió el robo, pero no reportó el hecho ni lo denunció a la Fiscalía
Por la mañana del lunes, Margarita tuvo encuentros en el puerto de Mazatlán con pescadores y diversas organizaciones. TWITTER / @Mzavalagc

Por la mañana del lunes, Margarita tuvo encuentros en el puerto de Mazatlán con pescadores y diversas organizaciones. TWITTER / @Mzavalagc

CULIACÁN, SINALOA (20/JUN/2017).- El equipo de avanzada de la aspirante presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala, que fue objeto de un asalto violento en la maxipista Mazatlán-Culiacán, no reportó el hecho al número de emergencia 911 ni presentó denuncia ante la Fiscalía General del estado de Sinaloa.

La tarde de ayer lunes el vocero del equipo de la ex primera dama, Fernando Morales, reveló que dos hombres armados interceptaron sobre la maxipista, a la altura del kilómetro 165, en la jurisdicción de Culiacán, a los ocupantes de una de sus camionetas, la cual se encuentra rotulada con el nombre de Margarita.

Según la información que divulgó, el equipo de avanzada se trasladaba a la capital del estado para realizar los preparativos para el posterior arribo de Margarita Zavala, quien por la mañana tuvo encuentros en el puerto con pescadores y diversas organizaciones.

Aclaró que en el hecho no se vio involucrada Zavala, puesto que ella se trasladó a la capital del estado dos horas después, al tener compromisos en la ciudad de Mazatlán.

Fernando Morales comentó que los hombres armados que interceptaron la unidad en la que viajaba el equipo de avanzada, despojó de todas sus pertenencias a los ocupantes.

Daniel Gaxiola, vocero de la Fiscalía General del estado, dio a conocer que hasta la mañana de hoy martes, ninguna persona del equipo de la aspirante presidencial panista había presentado denuncia sobre el supuesto hecho.

El Subsecretario de Seguridad Pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, explicó que el supuesto hecho no fue reportado al número de emergencia 911, por lo que no se tienen datos al respecto.

Temas

Lee También

Comentarios