Jueves, 23 de Enero 2020
México | 300 elementos de la policía fueron cesados esta semana por pérdida de confianza

Arraigan a dos de los más de 300 policías cesados en Torreón

Dos de los más de 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que fueron cesados esta semana por pérdida de confianza, han sido arraigados

Por: NTX

TORREÓN, COAHUILA.- Dos de los más de 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que fueron cesados esta semana por pérdida de confianza, han sido arraigados, informaron autoridades policiacas.  

El primero de los arraigados es Sergio Neave Ontiveros, de 49 años de edad, ex agente de tránsito, señalado como presunto cómplice de una banda de secuestradores.  

El delegado de la Fiscalía en la Laguna, Fernando Olivas, informó que tras investigaciones se pudo comprobar que se desempeñaba como elemento activo de Tránsito y Validad en Torreón.  

Mientras, el segundo ex policía preventivo detenido, cuyo nombre no se dio a conocer, está acusado de golpear a un hombre de 65 años, quien se encuentra al borde de la muerte, por lo que se le impuso un arraigo por 30 días. 

La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de Coahuila aprehendió al ex policía prácticamente cuando había sido dado de baja, junto con más de 300 de sus compañeros.  

El director de Seguridad Pública Municipal, Karlo Castillo Gracia, dijo que es muy posible que en los próximos días más ex agentes sean detenidos. 

Temas

Lee También