Viernes, 19 de Abril 2024
México | La funcionaria confirmó que la PGR atraería la investigación de los hechos

Arely Gómez lamenta homicidio de juez federal

En un primer mensaje, la funcionaria confirmó que la PGR atraería la investigación de los hechos

Por: SUN

Arely Gómez en compañía de Peña Nieto en el marco de la 59 Reunión Anual Internacional de Magistrados. TWITTER / @ArelyGomezGlz

Arely Gómez en compañía de Peña Nieto en el marco de la 59 Reunión Anual Internacional de Magistrados. TWITTER / @ArelyGomezGlz

CIUDAD DE MÉXICO (17/OCT/2016).- La Procuradora General de la República, Arely Gómez González, dio, vía Twitter, sus condolencias por el homicidio del juez federal Vicente Antonio Bermúdez ocurrido en Metepec, Estado de México.

"Mis más sentidas condolencias a la familia y amigos, así como al Poder Judicial de la Federación, por lamentable suceso", expreso en su red social.

En un primer mensaje Arely Gómez confirmó que en atención a la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto la dependencia a su cargo atrajo la investigación de estos hechos.

A pesar de este mensaje, la PGR es la dependencia encargada de integrar la investigación por tratarse de un funcionario federal, no es necesario ejercer la facultad de atracción porque el caso es de su competencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones