Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
México | Estas personas fueron detenidas por agentes federales el 5 de mayo

Amplían arraigo a presuntos colaboradores de los Beltrán Leyva

La ampliación del arraigo se dio a petición del agente del Ministerio Público Federal adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El Juez 1 Federal Penal Especializado amplió por 40 días el arraigó contra 14 presuntos colaboradores del cártel de los Beltrán Leyva detenidos en Cuernavaca, Morelos, informó la Procuraduría General de la República (PGR).   

    La dependencia señaló en un comunicado que se trata de Salomón Pineda Bermúdez, Salomón Pineda Villa, Conrado González Moreno, Luis Javier Torres González y Rafael Segovia López.   

    Además José Rentería Morales, Quintín Diego Rogel, Javier Hurtado Gómez, Alejandro Navarrete Gutiérrez, Edmundo Ledezma García y María Reyna Osorio Urióstegui, así como Leonor, Rosalba y Humbertina Villa Ortuño.  

    Esas personas fueron detenidas por agentes federales el 5 de mayo, en un domicilio ubicado en avenida Reforma número 298, colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca, Morelos.   

    Dentro de la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCSD/163/2009 están acusadas de los ilícitos de delincuencia organizada, contra la salud y portación de armas de fuego sin licencia, entre otros.   

    La ampliación del arraigo se dio a petición del agente del Ministerio Público Federal adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) para continuar con las indagatorias y deslindar responsabilidades.

Temas

Lee También

Comentarios