Lunes, 29 de Abril 2024
México | La medida cautelar también se concedió a dos presuntos integrantes de su organización

Amplían 40 días el arraigo contra 'El Grande'

La medida cautelar también se concedió a otros dos presuntos integrantes de su organización delictiva

Por: NTX

'El Grande' fue detenido el 12 de septiembre por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México en Puebla. ARCHIVO  /

'El Grande' fue detenido el 12 de septiembre por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México en Puebla. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (24/OCT/2010).- Un juez federal concedió la ampliación del arraigo por 40 días contra Sergio Enrique Villareal Barragán, alias " el Grande", presunto colaborador de la organización delictiva de los hermanos Beltrán Leyva.  

La Procuraduría General de la República ( PGR) informó que esa medida cautelar también se concedió para Jesús Enrique Jurado Torres y Ramiro Cisneros Aguirre, otros presuntos integrantes de la mencionada organización criminal.  

Estos sujetos, precisó, son investigados por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y los que resulten.  

La dependencia recordó que estas personas fueron detenidas el 12 de septiembre pasado por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) en Puebla.  

Durante su aprehensión se les aseguraron armas de fuego, cargadores de diversos calibres, equipos de telefonía celular, computadoras portátiles, vehículos y dinero en efectivo, tanto en moneda nacional como dólares.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones