Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
México | Analizarán la respuesta de Chuayffet para instalar las mesas de diálogo

Alumnos del IPN evaluarán respuesta de la SEP

Analizarán la respuesta de Chuayffet para instalar las mesas de diálogo

Por: SUN

Indican que existe un problema con el número de representantes que tendrán en las mesas, que podrían replantear. SUN / ARCHIVO

Indican que existe un problema con el número de representantes que tendrán en las mesas, que podrían replantear. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (23/OCT/2014).- La Asamblea General Politécnica (AGP) en Zacatenco se reunirá esta tarde para discutir la respuesta de la Secretaría de Educación Pública a su pliego petitorio, indicó Alexa de la Teja, integrante de la asamblea.

La estudiante informó que analizarán la respuesta que fue presentada a mediodía por el secretario de Educación, Emilio Chuayffet, para instalar las mesas de diálogo el próximo martes 28 de octubre en la biblioteca “José Vasconcelos”.

De la Teja indicó que existe un problema en cuanto al número de representantes que tendrían en las mesas, que era un total de 15, así como que sean representativas.

"Ya con la respuesta, tendríamos que replantearlo (el número de representantes) o que no entre a discusión y que ellos respeten la decisión que habíamos tomado", indicó.

Sobre la elección de los representantes, refirió que se han realizado votaciones directas en las asambleas locales con los alumnos que en ese momento se encuentran presentes.

Temas

Lee También

Comentarios