Viernes, 23 de Febrero 2024
México | El PRD anuncia que el foro se realizará el próximo mes de mayo

Alistan foro sobre mariguana en San Lázaro

El PRD anuncia que el foro se realizará el próximo mes de mayo

Por: SUN

Legisladores confían que en este año, la regulación del consumo de mariguana en el DF sea una realidad. ARCHIVO /

Legisladores confían que en este año, la regulación del consumo de mariguana en el DF sea una realidad. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (23/FEB/2014).- La diputada del PRD, Esthela Damián, anunció que el próximo mes de mayo se realizará un foro sobre política de drogas en la Cámara de Diputados, a fin de analizar las propuestas en torno a la regulación de la mariguana.

Detalló que para ello se invitará a ex presidentes de México y América Latina, intelectuales, académicos, científicos, representantes de la sociedad civil, comunicadores, entre otros.

El foro, que estará encabezado por el diputado federal, Fernando Belaunzarán, el senador Mario Delgado y los legisladores Vidal Llerenas y Esthela Damián, busca llevar el debate de la regulación de la mariguana a nivel nacional.

Esthela Damián celebró que a más de una semana de haber sido presentadas las dos iniciativas en torno al uso de la cannabis, éstas hayan sumado posturas a favor como la del poeta Javier Sicilia y el ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

Confió en que este año la regulación del consumo de la mariguana en el Distrito Federal sea una realidad, y que la desinformación y prejuicios se eliminen conforme avance el debate.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones