Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
México | El abogado, Alejandro Robledo Carretero, llevará el proceso de empresario

Alejandro Martí nombra nuevo representante legal

A más tardar, en 10 días concluye el período de presentación de pruebas para los involucrados con el secuestro de Fernando Martí

Por: SUN

MÉXICO, DF.- El empresario Alejandro Martí, nombró como su representante legal al abogado Alejandro Robledo Carretero, quien auxiliará al ministerio público en el proceso en contra de los integrantes de la banda de secuestradores "La Flor", quienes plagiaron y dieron muerte al joven Fernando Martí Haik.

El abogado, Alejandro Robledo Carretero se acreditó ante el juzgado 32 de lo penal, que lleva el proceso en contra del presunto líder de "La Flor", Sergio Humberto Ortiz Juárez, alias "El Apá".

A más tardar, en 10 días concluye el período de presentación de pruebas para los involucrados con el secuestro de Fernando Martí, ocurrido el pasado 4 de junio de este año.

En este hecho la Procuraduría de Justicia capitalina consignó a siete personas a diferentes reclusorios del DF, entre ellos a Sergio Humberto Ortiz, la ex agente federal Lorena González Hernández, los hermanos Israel y Noé Cañas Ovalle, así como dos policías adscritos al aeropuerto.

Temas

Lee También

Comentarios