Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Enero 2019
México | Aeroméxico, Interjet y VivaAerobús difunden información para sus clientes

Aerolíneas cancelan vuelos a BCS por 'Odile'

Aeroméxico, Interjet y VivaAerobús difunden información para sus clientes

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (15/SEP/2014).- Debido a la contingencia causada por el huracán ' Odile' en el estado de Baja California Sur, las empresas Aeroméxico e Interjet informan que se cancelan los vuelos que tengan como origen y destino las ciudades de La Paz y Los Cabos.

Los aeropuertos de estas ciudades se mantendrán sin operaciones durante 15 y 16 de septiembre, por lo que ambas aerolíneas han difundido información al respecto de la flexibilización de sus políticas para que los clientes puedan cambiar su boleto para el 17 de septiembre o fechas posteriores.

En el caso de Interjet anuncia que los viajeros afectados podrán cambiar su boleto por el siguiente vuelo disponible para el mismo itinerario, pero en caso de cambiar de ruta, se cobrará sólo la diferencia de tarifa.

Por su parte Aeroméxico  anuncia que no cobrarán por "cambio de fecha de salida, regreso o vuelo", siempre y cuando se solicite entre el 15 y 16 de septiembre.

También, VivaAerobús informa de la cancelación de al menos 14 vuelos con origen o destino en las ciudades afectadas. Consulte la lista completa AQUÍ.

En los comunicados enviados por Interjet y Volaris, se aclara que ninguna de las dos se hará cargo por los costos que genera esta cancelación de vuelos tales como transportación, alimentación, alojamiento o llamadas telefónicas que deban realizar los usuarios.

Se recomienda que los viajeros permanezcan atentos a los sitios web y redes sociales de las empresas para posibles actualizaciones en la información.

AeroMexico.com
@AeroMexico_com

Interjet.com/
@interjet

VivaAerobus.com
@vivaaerobus


Temas

Lee También

Comentarios