Miércoles, 17 de Abril 2024
México | La historia ha sido aireada en Twitter por la usuaria Paloma Franco

Acusan a Interjet de extraviar maleta con bienes por 400 mil pesos

La historia ha sido aireada en Twitter por la usuaria Paloma Franco, quien subraya que el equipaje perdido es el que contenía mayor valor

Por: EL INFORMADOR

El miércoles, el novio de la usuaria y un primo de él viajaron de Ciudad de México a Las Vegas en el vuelo 2940 de Interjet. NTX / ARCHIVO

El miércoles, el novio de la usuaria y un primo de él viajaron de Ciudad de México a Las Vegas en el vuelo 2940 de Interjet. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/FEB/2017).- Una maleta que contenía bienes por un valor de 400 mil pesos, de acuerdo con sus propietarios, está perdida desde que los dueños la dejaron en manos de la aerolínea Interjet, a la que ahora acusan del extravío.

La historia ha sido aireada en Twitter por la usuaria Paloma Franco, desde la cuenta @pf_pf_pf.

Según su versión, el miércoles pasado el novio de la usuaria y un primo de él viajaron de Ciudad de México a Las Vegas en el vuelo 2940 de Interjet y, tras dos horas en trámites migratorios, fueron a recoger su equipaje, para descubrir que una de sus tres maletas no estaba.

La usuaria, quien se dice cliente frecuente de la empresa, subraya que el equipaje perdido es el que contenía la mercancía de mayor valor: artículos coleccionables cuyo valor calcula en 400 mil pesos.

Pese a que la aerolínea prometió rastrear la maleta en dos horas, la denuncia de la usuaria señala que ha pasado más de un día y no aparece.

 Además, asegura, la aerolínea afirma que atiende directamente a los pasajeros afectados, cuando, según sus quejas, de hecho ha sido omisa en la búsqueda del equipaje.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones