Viernes, 10 de Octubre 2025
México | Según reportes preliminares, el homicidio fue perpetrado a las afueras de un bar

Acribillan de 12 balazos a regidor de Ensenada

Según reportes preliminares, el homicidio fue perpetrado a las afueras de un bar de la ciudad

Por: NTX

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA (07/FEB/2011).- El homicidio del regidor priista Arturo Castellanos Ruiz, quien recibió 12 disparos por pare de unos desconocidos, es investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California.

Reportes preliminares de la fiscalía estatal establecen que Castellanos Ruiz, de 49 años, fue muerto al filo de las 0:30 horas del domingo, cuando transitaba en las afueras del bar “Los Mostachones”, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, en el momento de la agresión, el concejal de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se dirigía a su vehículo, estacionado a unas cuadras del lugar donde murió.

Personal de Servicios Periciales de la PGJE contabilizó cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros y siete calibre 45.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones