Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
México | El líder nacional del Partido detalla algunos posicionamientos rumbo al 2012

Acción Nacional está abierto a las alianzas

El líder nacional del Partido detalla algunos posicionamientos rumbo al 2012

Por: SUN

Madero refirió que la reunión de panistas del fin de semana sirvió para hacer una valoración de la imagen del partido. NOTIMEX  /

Madero refirió que la reunión de panistas del fin de semana sirvió para hacer una valoración de la imagen del partido. NOTIMEX /

Si el PAN adelanta elección de
candidato presidencial, Emilio no va

CIUDAD DE MÉXICO (18/JUL/2011).-
El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, no descartó unirse a ninguna fuerza política para hacer alguna alianza electoral rumbo al 2012, siempre que comparta el mismo proyecto.

"No descartamos a nadie en principio, sí creemos que no es la tarea a la que estamos ahorita abocados, pero tampoco es necesario cerrar alguna puerta de manera anticipada", señaló.

En entrevista con Carlos Loret de Mola para Primero Noticias, Madero dijo que "estamos en la posición primero de ver a nuestro partido con el proyecto que queremos, después sí queremos abrirnos para ver con quién nos podemos aliar, quien comparta el proyecto de transformación".

Respecto a la reunión que este fin de semana sostuvo el Presidente Felipe Calderón con la cúpula panista, precisó que en el encuentro se hizo una valoración de la imagen del partido y se analizaron las propuestas para cambiar la percepción de la ciudadanía.

Confirmó que este lunes se reunirá con casi todos los aspirantes a la candidatura del PAN a la Presidencia para tratar con ellos el proyecto rumbo a 2012 y negó que exista un acuerdo para reducir el número de precandidatos a Los Pinos.

Temas

Lee También

Comentarios