Sábado, 11 de Octubre 2025
México | En el percance están involucrados un camión de pasajeros y un tráiler

Accidente en autopista México-Cuernavaca deja dos muertos

En el percance de esta mañana están involucrados un camión de pasajeros y un tráiler

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (18/NOV/2010).- En las primeras horas de este jueves dos personas fallecieron y por lo menos seis resultaron lesionadas, tras el choque de un camión de pasajeros y un tráiler en la autopista México-Cuernavaca, en el perímetro de la delegación Tlalpan.  

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el accidente ocurrió en las inmediaciones de la colonia San Pedro Mártir, cuando un autobús de la línea Estrella Blanca, que se dirigía al Distrito Federal, se impactó contra un tráiler que transportaba cervezas.  

Al lugar del percance acudieron elementos de los cuerpos de emergencia para atender a los lesionados y llevarlos a diversos hospitales de la zona, así como para rescatar los cadáveres de un hombre y una mujer, quienes eran pasajeros del autobús y tras el choque quedaron atrapados al interior de este transporte.  

De los hechos tomaron conocimiento los tripulantes de la patrulla P-9117 y P-9124 de la Unidad de Protección Ciudadana Hospitales de la policía capitalina, quienes acordonaron la zona del incidente para permitir la labor de los cuerpos de emergencia.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones