Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
México | Una camioneta de tres toneladas chocó con un auto marca Nissan, tipo Tiida

Accidente carretero deja un muerto y 10 heridos en Oaxaca

Una camioneta de tres toneladas chocó con un auto marca Nissan, tipo Tiida; las víctimas viajaban hacia el santuario de la Virgen de Juquila
Los hechos ocurrieron este martes en la vía federal número 200, Salina Cruz-Pinotepa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron este martes en la vía federal número 200, Salina Cruz-Pinotepa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

OAXACA, OAXACA (20/DIC/2016).- Una persona fallecida y al menos 10 lesionadas es el saldo de un accidente carretero que ocurrió en la Costa de Oaxaca, cuyas víctimas viajaban hacia el santuario de la Virgen de Juquila.

Corporaciones de vialidad informaron que los hechos sucedieron cerca de las 07:00 horas de este martes en la vía federal número 200, Salina Cruz-Pinotepa, aproximadamente en el kilómetro 67, cerca de la localidad de Río Grande, Tututepec.

Una camioneta de tres toneladas, con placas de circulación RX-6025 de Oaxaca, chocó con un auto marca Nissan, tipo Tiida, lo que dejó el saldo de una persona muerta, identificada como Adán Julio López García, de 19 años de edad.

Unos 10 lesionados fueron trasladados a distintos hospitales, mientras que otros fueron valorados en el mismo lugar por paramédicos; las víctimas procedían de la localidad de El Carrizo, Pinotepa Nacional, y se dirigían al municipio de Santa Catarina Juquila a una visita religiosa.

Temas

Lee También

Comentarios