Sábado, 27 de Noviembre 2021

México vs Islandia | Mejores momentos EN VIVO | Partido amistoso

La Selección Mexicana reactiva su preparación de cara a competencias como la Copa Oro y la Liga de Naciones, teniendo esta noche como rival al combinado de Islandia 

Redacción Digital .

Con la Selección de Islandia como sparring, México tendrá hoy en Arlington, Texas, un partido de preparación de cara a las finales de la Liga de las Naciones de Concacaf 2021.

México

México
2
1
Islandia
Islandia

¡Se acaba el encuentro y México consigue la victoria!

De la mano de Hirving Lozano, México concretó la remontada y venció 2-1 a la Selección de Islandia. 

 

 

Gerardo Martino suma una victoria más a su proceso como entrenador del Tri y ahora continuará con su preparación rumbo a la Liga de Naciones de la Concacaf. 

¡Otro gol del "Chucky!

En menos de 5 minutos y de la mano de Hirving Lozano, México le ha dado la vuelta al marcador y ya gana 2-1 a Islandia con 78 minutos de juego. 

 

Con un certero remate de cabeza del "Chucky" a pase de Héctor Herrera, México se ha puesto al frente en el marcador, por lo que los cambios le han funcionando de maravilla a Gerardo Martino. 

¡Lo empató México!

Al minuto 72, en una gran jugada donde Héctor Herrera filtró el balón para Diego Lainez, quien después sirvió para Hirving Lozano, México ha empatado el encuentro ante Islandia. 

 

 

El "Chucky" hizo ver la jugada llena de lujo tras un gran recorte al defensa vikingo y así, hacer explota en euforia a la afición mexicana presente en el estadio. 

¡Se detiene el juego por mal comportamiento!

Luego de varias advertencias, a los 60 minutos se ha detenido el partido gracias a que los aficionados presentes en el AT&T Stadium han reiterado el grito homofóbico. 

 

En esta pausa, el técnico Gerardo Martino ha aprovechado para hacer modificaciones, mandando a la cancha tanto a Hirving Lozano, Héctor Herrera, Néstor Araujo y Gerardo Arteaga. 

 

Los que dejaron el terreno de juego fueron Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Jorge Sánchez. 

¡Arranca la parte complementaria!

Sin cambios en las selecciones, México e Islandia ya juegan la segunda parte en el AT&T Stadium. 

 

El Tri buscará la remontada para evitar que Gerardo Martino sume la tercera derrota en su gestión. 

México se va en desventaja al descanso

Tras el primer lapso, México se va en desventaja al descanso por la mínima tras el gol de Már Sævarsson a los 14 minutos de juego. 

 

Fue justamente tras la anotación, que los dirigidos por el "Tata" Martino mostraron su mejor accionar, con mucha profundidad por los costados así como con tiros de larga distancia, sin embargo, hasta el momento la contundencia no he llegado. 

 

La afición presente en el AT&T Stadium ya ha sido advertida de que el partido en cualquier momento podría detenerse, ya que en por lo menos dos ocasiones han lanzado el considerado grito homofóbico al arquero rival. 

Poco y nada para México

Después del gol de Islandia, México ha intentado ir de menos a más en el encuentro, sin embargo, pese a esa propuesta ofensiva no han podido generar una jugada clara frente al arco rival. 

 

 

En 35 minutos, los hombres más activos son Uriel Antuna y Diego Lainez por los costados, pero no han podido entenderse en el área con Henry Martín para empatar los cartones. 

¡Goooool de Islandia!

A los 14 minutos el conjunto de Islandia se ha puesto al frente en el marcador tras un disparo de Már Sævarsson.

 

 

El impacto tuvo un ligero desvío por parte de Edson Álvarez dejando sin posibilidad al portero Alfredo Talavera de hacer algo para evitar la anotación.

¡Arranca el encuentro!

Con unas tribunas llenas de aficionados mexicanos, la pelota ha comenzado a rodar en el AT&T Stadium entre las selecciones de México e Islandia. 

Este es el cuadro de Islandia

Así luce el once inicial del Tri

¡Hay ambiente previo al duelo!

La afición está a punto de regresar a vivir un partido de la Selección Mexicana en el AT&T Stadium, por lo que el ambiente previo está lleno de fiesta y color. 

Imago7 / E. Espinosa

 

Temas

Lee También