Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018

Los mejores lugares para tomarte tu "selfie" en FIL 2017

Nos fuimos de paseo entre los pasillos de la FIL y nos encontramos con algunos lugares bastante llamativos, así que decidimos mostrarte ocho stands increíbles y muy originales para que tomes tus mejores fotos y "selfies"

Lucía Álvarez del Castillo Barba

Acá un ejemplo de lo que puede ser tu autorretrato.
1

El Increíble Hulk

En el área nacional, justo en el frente de la puerta de FIL Niños, puedes encontrar una gigantesca escultura de Hulk, el famoso personaje de Marvel Cómics. Gracias a su gran tamaño es sin duda un lugar muy original para tomarte tu selfie ideal.
2

El trono de 'Game of Thrones'

Si eres fan de la serie “Game of Thrones” por nada del mundo te puedes perder este lugar. Se encuentra en el Área Internacional y es perfecto para tomarte una selfie o una fotografía donde te conviertas en el gobernante de los Siete Reinos de Westeros. 

3

'Ganarás la luz'

Sin lugar a dudas, este lugar es ideal para tu selfie, ya que es el stand de la invitada de honor, Madrid. El lugar simula una plaza de toros y cuenta con colores muy brillantes que le darán un toque especial a tu fotografía.

4

Stand de Alemania

Elegimos este stand como parte de este listado porque está lleno de libros coloridos. Además, cuenta con un árbol de letras y colores muy original. La luz resalta bastante los detalles por lo que es fácil de tomar una buena foto.

5

FIL Niños

Este es el lugar perfecto para tomarte una sefie con tus hijos, sobrinos o cualquier pariente infantil. Del techo cuelgan imágenes de personajes literarios, todo está lleno de brillantes colores y mucha creatividad.

6

Mural de homenaje a Rius

Se trata de una linda pared, con flores, y personajes de colores, muy especial para tener como selfie ya que lo importante de este mural es que fue hecho en honor al caricaturista mexicano Eduardo del Río.

7

Stand Porrúa

Ahí en medio del stand, como si nadie lo notara, se asoma un gran libro color morado en el que puedes tomarte una no muy discreta selfie para demostrar que has venido a la FIL.

8

¿Georgie eres tú?

En el stand de Penguin Random House encontrarás una peculiar estatua de uno de los personajes más icónicos de la película “IT” con el que puedes tomarte una divertida foto.

Temas

Lee También

Comentarios