Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Marzo 2019

Liga MX: los mejores goles de la jornada 7- CL2019

Una genialidad de Gignac, un remate heterodoxo de Alustiza y un elogio al futbol de conjunto de Chivas, entre las jugadas destacadas

El Informador

1

Ángel Mena, León

JJ Macías, cada vez más asentado en León, sirve para Mena que amaga de izquierda y en lugar de sacar un trallazo a primer poste, remata de tres dedos con la misma pierna para anotar su segundo gol ante Toluca.

2

Matías Alustiza, Puebla

El "Chavo" intenta la más difícil y le resulta. Por la altura del balón lo más sencillo era intentar el disparo con el pie, pero el argentino decide arrodillarse y rematar de cabeza en el piso para poner el esférico en un rincón, inalcanzable para el portero de Pachuca.

3

Alexis Vega, Chivas

En un elogio al futbol de conjunto, Chivas aprovecha la lentitud de la defensa de Atlas y teje un ataque entre Villalpando y Brizuela que culmina con el tercer gol de Vega en el Clásico Tapatío.

4

Rogelio Funes Mori, Monterrey

El argentino recupera el balón y sorprende al portero de Monarcas en una proeza individual que cualquier otra semana hubiera podido ocupar el primer lugar de esta lista.

5

André-pierre Gignac, Tigres

Gignac tiene el tiempo y lo espacio y lo intenta. Su intención es clara, pero un remate de taco es tan pocas veces visto que la defensa de Necaxa no se lo espera y el francés anota un gol que seguramente se contará entre los mejores del torneo.

Temas

Lee También

Comentarios