Viernes, 12 de Abril 2024

¿Los recuerdas? Los ex Liga MX que la están rompiendo en Sudamérica

Estos son los jugadores que estuvieron en equipos mexicanos y ahora son estrellas en otras ligas

SUN .

Hay muchos futbolistas que llegan a México buscando la gloria. Y se van con la vergüenza entre las piernas.

Pero no es que fueran malos futbolistas, es que quizá en el futbol mexicano simplemente no funcionaron, o en algunas ocasiones, tenían para dar más.

¿Dónde están Martín Cauteruccio y Pablo Cepellini, ex de Cruz Azul? ¿Todavía juega Mauro Boselli de León? ¿Alguien se acuerda que en México jugó José Sand?

Estos son los ex Liga MX que la están rompiendo en Sudamérica

1

José Sand

IMAGO7

En la Liga de Argentina, que consta de 26 equipos, su goleador es, increíblemente, un jugador de 41 años de edad: José Sand, quien juega en el Arsenal de Sarandí y que ya pasó por México, sin pena ni gloria, en Xolos de Tijuana. El veterano tiene 18 goles.

2

Martín Cauteruccio

IMAGO7

En el cuarto puesto de la tabla de goleo se encuentra, sorprendentemente, otro viejo conocido de México, Martín Cauteruccio, ex de Cruz Azul, con trece. "Caute" juega en el Aldosivi.

3

Gonzalo Bergessio

IMAGO7

En el futbol de Uruguay aparece como tercer lugar de goleo Gonzalo Bergessio, quien jugó en Atlas, con catorce anotaciones; actualmente milita en el Nacional. Como dato al calce, Pablo Cepellini, ex de Cruz Azul, cuenta con ocho tantos, y que juega para el Peñarol.

4

Mauro Boselli

IMAGO7

En Paraguay, Mauro Boselli, sigue rompiendo redes. El histórico de León juega en Cerro Porteño y es cuarto lugar de la tabla de goleo con catorce tantos y acaba de coronarse con el cuadro porteño.

5

Joaquín Larrivey

IMAGO7

En Chile está Joaquín Larrivey, quien jugó un semestre en el Atlante, y nadie se acuerda de él. Ha marcado 20 goles con Universidad de Chile.

6

Leonardo Ramos

IMAGO7

Leonardo Ramos, ex de Lobos BUAP y León, es la figura del torneo de Bolivia con catorce goles en el Bolívar.

7

Jefferson Duque

IMAGO7

Jefferson Duque, quien jugara en Atlas y Morelia, es el líder de goleo en Colombia con 20 anotaciones en el Atlético Nacional.

Temas

Lee También