Domingo, 17 de Octubre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

América vs Chivas | Mejores momentos EN VIVO | Jornada 10 Apertura 2021

Chivas y América se enfrentan en una nueva edición del Clásico Nacional, en un Estadio Azteca que espera recibir hasta 60 mil aficionados

Jared López

AMÉRICA

AMÉRICA
0
0
CHIVAS
CHIVAS

Final del partido

Las Chivas, con una evidente mejoría en el campo, lograron sacar un punto del Estadio Azteca tras igualar 0-0 ante el América en el Clásico Nacional. 

Se agregan 5 minutos

'81 ¡Gudiño se viste de héroe!

Richard Sánchez mandó un buen cobro de tiro de esquina y aunque Bruno Valvez sacó un martillazo, el arquero rojiblanco estuvo atento y desvió a tiro de esquina. ¡Se salva Chivas!

'80 Recta final del partido

Aunque el Clásico ha tenido buen futbol, mucha pasión y entrega, el gol no ha caído y el encuentro entra en su fase final. 

'75 América maneja el ritmo del juego

Las Águilas se han fortalecido con la tenencia de la pelota. Jugadores como Sebastián Córdova y Álvaro Fidalgo toman protagonismo en un equipo que está intentando ofender con más determinación. 

'62 ¡Gudiño salva a las Chivas!

Jorge Sanchéz mandó un centro certero a la cabeza de Henry Martín, quien a la espalda de los defensas logró rematar de cabeza y Gudiño realizó una muy buena atajada para mantener la paridad en el marcador. 

 

'60 Gudiño atento al disparo

Tras un pase largo de Fidalgo, Salvador Reyes remató de pierna zurda, pero Gudiño con su buena colocación se quedó sin inconvenientes con el disparo. 

'55 América trata de manejar la pelota

Con un ritmo semilento, las Águilas tratan de manejar la pelota y a partir de esto generar peligro.

 

Chivas defiende replegado de mitad de campo hacia atrás, esperando salir con verticalidad. 

Inicia el Segundo Tiempo

El árbitro César Arturo Ramos Palazuelos silba y ya vuelve a rodar la pelota en la cancha del Estadio Azteca. 

 

Las Chivas mueven la pelota, sin que veamos ningún cambio de ambos equipos. 

Final del Primer Tiempo

Con los ánimos muy calientes y con mucha polémica, termina la primera mitad de un encuentro que ha tenido un buen juego por parte de ambos equipos. 

 

'38 Recta final del Primer Tiempo

El primer lapso entra en su recta final, en un partido que ha sido vistoso y con mucho dinamismo, pero aún no cae el gol. 

'24 ¡Gudiño salva a Chivas!

Tras un buen acarreo de Roger Martínez, Salvador Reyes sacó un zurdazo desde los linderos del área, pero la buena colocación de Gudiño le permitió hacer un rechace correcto y matar el peligro.

 

 

'22 Ochoa salva al América

Mauro Laínez cometió un error de primaria y Alexis Vega comandó un contragolpe de peligro. Cuando intentó mandar la diagonal, Guillermo Ochoa bloqueó de buena manera y alejó el peligro del área azulcrema. 

 

'16 Isaac Brizuela se va lesionado

Por una aparente lesión muscular, Isaac "Cone" Brizuela no puede más y pide su cambios. Jesús Sánchez ocupará su lugar. 

 

'13 ¡Alexis Vega perdona!

Jesús Angulo le puso un balón inmejorable a Alexis Vega, quien quiso rematar de primera y la mandó a las nubes, pese a estar completamente solo. 

 

'10 Alexis Vega responde por Chivas; Ochoa ataja

Alexis Vega empieza a generar peligro y tras un buen disparo de larga distancia, Guillermo Ochoa se recostó sobre su costado izquierdo y detuvo con seguridad el disparo del rojiblanco. 

'8 ¡Se salva Chivas!

Luis Olivas bloqueó con su pierna un cabezazo de Roger Martínez que llevaba dirección de portería. 

 

Inicia el partido

Silba el árbitro y ya rueda la pelota en la cancha del Estadio Azteca. Inicia el Clásico Nacional entre América y Chivas. 

Listas las alineaciones del Clásico

Santiago Solari quiere revertir la mala imagen que dieron ante Toluca y mueve sus piezas para lograrlo. Roger Martínez, Fidalgo y Aguilera vuelven a ser titulares con los azulcremas. 

 

 

Marcelo Michel Leaño prometió un "partidazo" y de inicio manda una alineación que promete para el Rebaño. "Chicote" Calderón y Alexis Vega son las sorpresas en el once inicial del conjunto tapatío. 

 

La Previa

 

IMAGO7

 

 

Lllegó el gran día. América y Chivas se medirán en una nueva edición del Clásico Nacional. 

 

Históricamente, los Clásicos han sido duelos llenos de pasión, de orgullo, de emociones; en resumen, es el partido que nadie se quiere perder y que todos quieren ganar.

 

América llega herido tras perder el invicto ante Toluca, y los de Santiago Solari saben que el Rebaño es la víctima perfecta para superar ese varapalo y mantenerse en el liderato del Apertura 2021. 

 

Del otro lado, en Chivas se respiran aires diferentes tras el despido de Víctor Manuel Vucetich. Con Michel Leaño como estratega interino, los rojiblancos intentarán doblegar al acérrimo rival y tomar un impulso positivo de cara al cierre del torneo. 

 

Todo lo que se dijo en la previa, quedará de lado cuando en punto de las 21:00 horas el árbitro silbe y comience a rodar la pelota. 

 

Temas

Lee También