Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 25 de Marzo 2019

Las 10 películas románticas para celebrar San Valentín

Si no alcanzaste a reservar en algún restaurante, no te preocupes, aún puedes planear una noche de películas con botanas y, si se puede, abrazos de afecto

Alexis Geovany Hernández Ceja

El día más romántico del año ha llegado y si no alcanzaste a reservar en algún restaurante para compartir una cena con tu pareja o con alguna persona que estimas mucho, no te preocupes, porque aún puedes planear una noche de películas con botanas y, si se puede, abrazos de afecto.

Actualmente, el Internet y las plataformas de streaming han ayudado a tener un cine en casa para poder disfrutar de cualquier producción en el momento que deseemos, por lo que puedes aprovechar y buscar en algunas de sus listas las siguientes películas más románticas y afectivas:

1

”La Boda de Mi Mejor Amigo”

Julia Roberts y Dermot Mulroney nos interpretan a “Julianne Potter” y “Michael O´Neal” en un amor “imposible” entre amigos que trata de ser unido evitando la boda de “Michael” con “Kimberly” (Cameron Díaz).

 

2

”Ghost: la Sombra del Amor”

La clásica película romántica estadounidense con un toque de comedia lanzada en 1990, sin duda una de las producciones que hay que ver en pareja. La cinta es dirigida por Jerry Zucker y protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore.

 

3

”10 Cosas que Odio de Ti”

El clásico en el romance de 1999 cuenta la historia de sobre una adolescente que quiere evitar el amor... hasta que llega él.

 

4

"Titanic”

El clásico de clásicos dirigido por James Cameron, sin duda una película que no puede faltar estas románticas fechas. Recordemos que fue reconocida con 11 premios Oscar, incluída a La Mejor Película.

5

”500 Días con Summer”

Si para ti y tu pareja no son las cursilerías y son fans de la comedia, esta película es perfecta para esta noche. La cinta es protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel.

6

”Siempre el Mismo Día” (One Day)

La producción dirigida por Lone Sherfig muestra que el amor no tiene límites pues “Emma Morley” (Anne Hathaway) y “Dexter” (Jim Sturgess) te demostrarán que el amor también es para las parejas diferentes.

7

”Nace una Estrella”

La película es dirigida, escrita y protagonizada por Bradley Cooper, quien actualmente está nominado a Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Canción Original por “Shallow” interpretado por él y Lady Gaga. Es la tercera adaptación de la obra publicada en 1937 dirigida por William A. Wellman.

“Jackson” y “Ally” te enseñarán lo que es el amor verdadero con mucha música y eventos dramáticos en la vida de ambos.

8

”Her”

Si lo tuyo es el amor “raro”, esta película es perfecta pues, Spike Jonze, quien dirigió la película, desarrolló una producción que se centra en un hombre (Theodore Twowmbly) que se enamora de un sistema operativo informático llamado “Samantha” (Scarlett Johansson); la películ fue galardonada con un Oscar a Mejor Guion Original.

9

”Los Juegos del Destino”

Protagonizada por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, el nominado a Mejor Actor Bradley Cooper y Robert de NIro, la cinta busca dar a entender que hasta en las cosas malas siempre tienen su parte buena. Es una excelente comedia romántica con una buena enseñanza.

10

”Llámame Por Tu Nombre”

La producción con temática LGBT lanzada apenas en 2017 ganadora del premio Oscar a Mejor Guion Adaptado, muestra el romance de “Oliver” y “Elio” durante el verano 1983; el objetivo es recordar el proceso de enamorarse por primera vez junto a las dudas del desarrollo y sensibilidad.

Temas

Lee También

Comentarios