Lunes, 26 de Octubre 2020

Las + Informador: Las noticias del 28 de septiembre de 2020

La información más importante que debes saber antes de terminar el día 

El Informador

1

Anuncian cierre

El Gobierno Federal informó este lunes que el penal federal de Puente Grande, ubicado en el municipio de Tonalá, Jalisco, cerrará sus puertas. 

La decisión publicada en el Diario Oficial de la Federación señala que los prisioneros que se encuentran en el Centro Federal de Readaptación Social número 2 “Occidente” “serán trasladados a los centros federales de readaptación social que determine el Comisionado de Prevención y Readaptación Social, quien realizará las acciones y gestiones necesarias para ello, respetando en todo momento sus derechos humanos”. 

2

Declaración de impuestos

El diario The New York Times publicó una extensa exclusiva en donde detalla 18 años de ingresos, gastos e impuestos del presidente estadounidense, Donald Trump, en las que no aportó nada al fisco en impuestos federales durante 11 años y solo pagó 750 dólares en sus primeros dos años en la Casa Blanca.

El trabajo del diario muestra a un Trump con negocios ruinosos, un volumen de deudas que pone en riesgo su solvencia y una estructura de deducciones, triquiñuelas legales y posibles conflictos de intereses que podrían llevar al Servicio de Recaudación de Impuestos, que como presidente él mismo supervisa, a reclamarle unos 100 millones de dólares.

3

Es baja de la Selección

Tras perderse el Clásico Joven por una lesión en el calentamiento de cara al partido entre Cruz Azul y América, Guillermo Ochoa también quedó fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana.

El Tricolor publicó un comunicado en el que señala que el guardameta de las Águilas no estará en el equipo de Gerardo Martino para el partido ante Guatemala del 30 de septiembre por una lesión muscular del sóleo de la pierna izquierda. 

4

Rompe en llanto

El recuerdo de José José sigue vivo y a un año de su fallecimiento su hija Sara Sosa reapareció en la televisión y lo hizo envuelta una vez más en la polémica, ya que los fans del Príncipe de la canción no olvidan lo que hizo.

La joven fue la invitada especial del programa "Despierta América", ahí la ahora cantante rompió en llanto durante una entrevista en exclusiva a su madre Sara Salazar quienes platicaron sobre los recuerdos y vivencias que les dejó José José. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EN EXCLUSIVA: Homenajeamos a #JoseJose a un año de su partida con la visita de su hija menor @sari_oficial

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Temas

Lee También