Lunes, 25 de Enero 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Las + Informador: Las noticias del 26 de noviembre de 2020

La información más importante que debes saber antes de terminar el día 

El Informador

1

Dos casos de coronavirus

Dos personas con coronavirus fueron identificadas entre los asistentes al Clásico Nacional, según un reporte preliminar de Chivas de los resultados de la "prueba piloto" para el regreso de la afición.

Al ser ubicadas entre los asistentes, a estas personas con COVID-19 se les prohibió el ingreso a la tribuna y fueron regresadas a sus hogares para que cumplan con los días de aislamiento obligatorio. 

En total se aplicaron 408 pruebas entre los aficionados presentes para ver en el estadio el partido Chivas vs América, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final.

 

2

Restos llegan al cementerio

El cortejo fúnebre con los restos del astro argentino Diego Armando Maradona partió de la Casa Rosada hacia el cementerio, en la perfieria noroeste de Buenos Aires, luego de suspenderse el funeral público en el marco de incidentes entre aficionados del exfutbolista y la policía.

Maradona falleció ayer a los 60 años y sus restos fueron velados en la Casa Rosada,  la sede gubernamental, por decisión de la familia. Durante casi 10 horas desfilaron frente al féretro miles de personas pero al anunciarse un inminente cierre de la despedida se desataron los incidentes.

 

 

 

3

Le dan el último adiós

En una transmisión en vivo, la familia Aguilar le dio el último adiós a Flor Silvestre con una misa de cuerpo presente en su rancho El Soyate en Zacatecas

Pepe Aguilar ofreció unas palabras al terminar la ceremonia y recordó algunas anécdotas junto a su madre. 

El cantante estuvo acompañado de su esposa Aneliz Álvarez y sus hijos, Aneliz, Ángela y Leonardo, así como su hermano Antonio y los otros hijos de Flor.

Los restos de Flor Silvestre descansarán junto a su esposo Antonio Aguilar en una capilla. 

4

Celebran Acción de Gracias

El tradicional desfile de Acción de Gracias de Nueva York se celebró este jueves, aunque con un recorrido mucho más corto y sin apenas público, debido a las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

Los gigantes globos flotantes, las carrozas y los grupos de baile pasaron por algunas de las calles del centro de la Gran Manzana, partiendo de la calle 34, donde se encuentra el centro comercial Macy's, que da nombre y organiza este desfile, nacido en 1924 y que en Estados Unidos es sinónimo del comienzo de las vacaciones de Navidad.

Temas

Lee También