Lunes, 25 de Octubre 2021

Flor Silvestre: Pepe Aguilar dedica emotivas palabras en el funeral de su madre

Ofrecieron una misa de cuerpo presente para dar el último adiós a Flor Silvestre

Por: El Informador

"Mi madre para mí no se va, al contrario se expandió", señaló Pepe Aguilar. ESPECIAL

La tarde de este jueves la familia Aguilar le dio el último adiós a Flor Silvestre en una emotiva misa de cuerpo presente en Zacatecas. 

Pepe Aguilar ofreció unas palabras al terminar la ceremonia y agradeció a las personas que le dediicaron su tiempo y amor para el bienestar de su madre.

"No hay ni comienzo ni final. Así está diseñada la vida", comenzó el cantante.

"Mi madre para mí no se va, al contrario se expandió, este fue su vehículo y ahora está por todos lados. En el momento que quiera, en el segundo que se me antoje puedo cerrar los ojos y estar con mi madre", señaló.

"Así que mamasita por fin se te hizo llegar con tu Rorro (su esposo Antonio Aguilar). Aquél que ha de estar ahorita pegando de brincos de felicidad  porque llevaba 13 años solo y ya llegó su compañera".

El intérprete de "Por mujeres como tú" también recordó algunas anécdotas de Flor Silvestre, como por ejemplo que fue muy mala para aprender inglés y confesó que nunca le gustaron las uñas largas que usaba.

Finalmente, gradeció a los medios de comunicación por el respeto a su familia en estos momentos tan delicados.

La misa fue transmitida en vivo desde la cuenta de Facebook de Pepe Aguilar.

En el video se puede ver el ataúd rodeado de flores y estuvo presente el mariachi y banda para despedir a Flor Silvestre.

Entre los asistentes se podía ver adelante y utilizando cubrebocas a Pepe, su esposa Aneliz Álvarez Alcalá y sus hijos, entre ellos Aneliz y Ángela quienes pasaron a decir parte de la misa, así como Antonio y los otros hijos de Flor.

Durante la transmisión en vivo, los seguidores de la familia Aguilar le dieron el pésame y agradecieron que compartieran un momento tan personal a través de sus redes sociales.

"El último adiós a mi madre Flor Silvestre", escribió Pepe en su cuenta de Facebook.

Conocida como el Alma de la canción ranchera, Flor Silvestre fue un ícono de belleza y talento y es recordada por su gran voz, su amplia trayectoria como actriz de la Época de Oro del cine mexicano y por ser la matriarca de una de las familias que ha dejado un importante legado en la música vernácula mexicana.

Su nombre real era Guillermina Jiménez Chabolla y nació el 6 de agosto de 1930 en Salamanca falleció el pasado 25 de noviembre a los 90 años en su Rancho El Soyote, en Zacatecas.

jb

Temas

Lee También