Lunes, 21 de Junio 2021

Las + Informador: Las noticias del 25 de mayo de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

Redacción Digital .

1

Responde a AMLO

Luego de que durante su conferencia de prensa mañanera de este martes el Presidente Andrés Manuel López Obrador reprobara que el Ayuntamiento de Guadalajara entregue tarjetas de apoyo en medio de las campañas políticas rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, las autoridades municipales emitieron un comunicado para pronunciarse al respecto.

En el boletín publicado unas horas después de darse a conocer las declaraciones de AMLO, el Ayuntamiento tapatío aseguró que "Consuma Local" es un programa que tiene como objetivo fomentar la reactivación económica en el municipio y así respaldar a los negocios barriales que han resultado más afectados por la pandemia de coronavirus, por lo que no tiene fines políticos.

2

Iniciará vacunación

 El Gobierno mexicano iniciará en junio la vacunación de personas de 40 a 49 años tras concluir con los mayores de 50, prometió este martes el Presidente Andrés Manuel López Obrador en su rueda de prensa matutina.

Hasta ahora, el plan de vacunación abarca a personal sanitario, maestros, adultos mayores de 60 años y personas de 50 a 59 años.

 

3

Exhiben a jugadores

Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leo Suárez, jugadores de las Águilas del América, se encuentran en el ojo del huracán, luego de que una revista revelara que habrían sido captados en una fiesta con scorts, sin respetar las medidas de sana distancia ni el resto de los protocolos que la Liga MX demanda, días antes de que iniciara la Liguilla del futbol mexicano, instancia en la que los emplumados fueron eliminados por el Pachuca.

 

4

Festeja a Chivas

La Lotería Nacional se unirá a los festejos por el 115 aniversario de la fundación del Club Deportivo Guadalajara, pues este martes salieron a la luz cuatro billetes conmemorativos del rebaño sagrado.

En estos billetes aparecen imágenes del Estadio Akron, la afición rojiblanca, Jorge Vergara y jugadores históricos del club.

El premio mayor será de siete millones de pesos, y el sorteo para conocer al ganador se realizará el próximo 13 de junio.

Temas

Lee También