Lunes, 02 de Agosto 2021

Las + Informador: Las noticias del 23 de junio de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

Redacción Digital .

1

Indagan fosa clandestina

La Fiscalía del Estado realiza labores de investigación en un predio en San Pedro Tlaquepaque, donde se presumió la existencia de inhumaciones clandestinas. Al momento han localizado un cadáver y tres bolsas con restos humanos.

Desde este martes personal de dicha área junto con Ciencias Forenses realiza labores de búsqueda en la brecha Camino a Las Vías al cruce de la carretera San Martín de las Flores-El Verde, en San Martín de las Flores.

 

2

Exhibirá "noticias falsas"

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció este miércoles que presentará una sección semanal en sus ruedas de prensa matutinas para exhibir "noticias falsas".

Desde Palacio Nacional, AMLO aseveró que exhibirá a quienes circulan rumores sobre su Gobierno y temas generales.

3

Lo hallan muerto

John McAfee, de 75 años, creador del famoso antivirus informático del mismo nombre, fue hallado muerto en la celda que ocupaba en una cárcel en España.

Según informaron fuentes penitenciarias, McAfee, que estaba pendiente de extradición a Estados Unidos por presunta evasión de impuestos, se habría suicidado en su celda del módulo 1 del centro penitenciario de Brians 2 en la localidad de Sant Esteve Sesrovires, en la provincia de Barcelona.

4

Se declara culpable

Drake Bell se declaró culpable por el delito de poner en peligro a menores y difundir asuntos dañinos para los menores durante la audiencia de este miércoles en Ohio.

De acuerdo con TMZ, quien también informó sobre el arresto de Drake hace unas semanas, no está claro si el actor y cantante pasará algún tiempo tras las rejas.

Temas

Lee También