Sábado, 12 de Junio 2021

Las + Informador: Las noticias del 18 de mayo de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

 

Redacción Digital .

1

Culpa a la Federación

En la Asamblea Punto Empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana, el gobernador de Jalisco insistió en que, la seguridad pública, como los robos, le corresponden al gobierno estatal, mientras que la violencia, como el crimen organizado, al federal.

Además, afirmó que los incendios que han consumido miles de hectáreas de los bosques de Jalisco, también son responsabilidad de la Federación.

 

 

2

Catean finca

El fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, informó que ya fue cateada una segunda finca en la cual presuntamente fue el primer punto donde mantuvieron cautivos a los hermanos Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto González Moreno, plagiados la noche del pasado 7 mayo.

Una vez que se llevó a cabo el cateo, la tarde del lunes pasado, el fiscal explicó que se encontraron diversos indicios que apuntan a que esta finca era utilizada como casa de seguridad, entre ellos distintos cuchillos, una tabla, diversos documentos y varias prendas de vestir.

 

3

Adelanta fecha

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este martes una ampliación de los puntos de vacunación para concluir la inmunización de toda la población el próximo octubre.

El Mandatario dijo que "se están conformando más brigadas y se van a instalar más centros de vacunación para poder cumplir con este propósito”.

 

4

Habla sobre error

La actriz y modelo Lupita Jones reveló que sí fue un error de dedazo el que cometieron la noche del domingo en sus redes sociales en la felicitación que dedicó a Andrea Meza tras ganas Miss Universo.

Más allá del resbalón que desató bromas en redes sociales, Jones comparte la emoción de ver a la originaria de Chihuahua ganar el certamen de belleza.

Temas

Lee También