Domingo, 07 de Marzo 2021

Las + Informador: Las noticias del 18 de enero de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día 

El Informador

1

Fortalecerán seguridad

A partir de este lunes inició la implementación de un esquema mixto de vigilancia en Puerto Vallarta, encabezado por la Secretaría de Marina.

En un comunicado, el Gobierno de Jalisco dijo que esta nueva estrategia, tiene el objetivo de fortalecer la seguridad en el municipio de Puerto Vallarta, donde en diciembre pasado fue asesinado el ex gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

 

2

Recibirán vacuna

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que los llamados "servidores de la nación", que están a cargo del Censo de Bienestar del gobierno y que actualmente coordinan las Brigadas Correcaminos de vacunación contra el COVID-19, también serán inmunizados esto con el objetivo de protegerlos.


 

3

Va por la Presidencia

Ricardo Anaya Cortés se “autodestapó”, al anunciar una nueva etapa en su trayectoria, en la que ha decidido recorrer el país con miras a la Presidencia de México en 2024, de manera que declinó la invitación del Partido Acción Nacional a figurar como candidato a diputado federal plurinominal.

Anaya dijo que en una primera etapa visitará mil municipios, con el fin de escuchar los problemas para sentirlos propios y encontrar soluciones juntos.

 

4

Acusados de maltrato animal

Las estrellas de la música latina, Lele Pons y Guaynna, fueron duramente criticados, pues usuarios de las redes sociales los acusaron de maltrato animal tras compartir unas historias de Instagram donde presuntamente están posando y se están tomando videos dentro de una alberca ¡con un cocodrilo pequeño que tiene el hocico atado con cinta negra!

Los internautas expresaron que no se puede tener a una especie silvestre en agua clorada y pidieron a la audiencia reportar las publicaciones de Lele Pons.

Temas

Lee También