Miércoles, 21 de Abril 2021

Las + Informador: Las noticias del 07 de enero de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día 

El Informador

1

Muere tras ser baleado

Un hombre que fue baleado esta mañana en las inmediaciones de la plaza comercial ubicada en el cruce de Mariano Otero y López Mateos, falleció en las instalaciones de la Cruz Verde mientras recibía atención médica.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 horas, y de acuerdo con los reportes de la Policía de Zapopan, el personal de vigilancia informó que la víctima momentos antes había acudido al sanitario de la plaza, y al estar parado en el cruce de la avenida López Mateos Sur y la avenida Plaza del Sol, observó que de una camioneta Dodge RAM 700 color blanco, descendió un hombre que sin mediar palabra le disparó y luego se dio a la fuga.

 

2

El hombre más rico del mundo

Elon Musk, fundador de Tesla, superó este jueves al jefe de Amazon, Jeff Bezos, y se convirtió en el hombre más rico del mundo, según la lista en tiempo real que mantiene Bloomberg.

La subida de las acciones de los vehículos eléctricos de alta gama Tesla, que se han disparado este año y hoy ganaban más de un 5% en Wall Street, eleva la fortuna de Musk a unos 188 mil 500 millones de dólares, con lo que superaría a Bezos en unos mil 500 millones.

 

 

3

Bloquean sus redes

En un mensaje, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, afirmó que la cuenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estará cerrada hasta por lo menos el día de la toma de poder de Joe Biden como nuevo presidente, al considerar que el riesgo de dejar que siga enviando mensajes dañinos es demasiado alto. 

Twitter también bloqueó la cuenta del mandatario durante 12 horas, y amenazó con aplicarle una prohibición permanente si volvía a infringir las reglas.

4

No llega al Tepatitlán

El club de la Liga de Expansión, Tepatitlán, que encabezan Carlos Martín del Campo y Víctor Flores Cosío, dio marcha atrás en la posibilidad de llevar a Joao Maleck a sus filas, luego del golpe social negativo que recibió la institución alteña tras dar a conocer que el club estaba interesado en sus servicios.

El representante de Maleck, Pavel Pardo, ya analiza opciones para que su jugador continúe su carrera, el problema para llevarlo a otro club de la ciudad, es que cada día 16 de mes, debe estar firmando en el penal de Puente Grande debido al pasado inmediato en el cual el futbolista se vio envuelto, tras un accidente automovilístico en el que falleció una pareja de recién casados.

Temas

Lee También