Viernes, 16 de Abril 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Las + Informador: Las noticias del 02 de marzo de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Publican protocolos

La Liga MX lanzó un comunicado con las medidas que deberán seguir los estadios del futbol mexicano ante el regreso de los aficionados. Señalan que la ocupación no deberá exceder el 50% del aforo total del inmueble.

Los recintos que recibirán gente serán:

El Victoria (Necaxa), Akron (Chivas), Jalisco (Atlas), Kraken (Mazatlán) y el Olímpico Benito Juárez (FC Juárez), que además tuvieron el visto bueno de las autoridades pertinentes para que se abrieran las puertas de dichos recintos al público.

 

2

Suman 7 muertos

A siete aumentó la cifra de estudiantes muertos tras caer desde un cuarto piso luego de que un barandal se rompió en la Universidad Pública de El Alto en Bolivia.

Los jóvenes asistían a una asamblea extraordinaria estudiantil, convocada por el Centro de Estudiantes, y que derivó en protestas y empujones que provocaron que el barandal cediera.

3

Se hace tendencia

Chumel Torres se ha vuelto tendencia luego que en uno de sus últimos tuits cuestionó las palabras del gobierno federal en torno a las acciones emprendidas a propósito de las vacunas contra el COVID-19, sosteniendo que dudaba si creer incluso en el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter fue donde el también presentador cuestionó que por un lado las autoridades digan que vienen en camino millones de vacunas, pero por el otro el titular del Ejecutivo pide a EU que comparta las suyas, petición que ha sido descartada por el gobierno encabezado por Joe Biden. 

TWITTER

 

4

Lideran lista de nominados

J Balvin y Karol G encabezan la lista de nominados a los Latin American Music Awards, que regresan en 2021 tras haberse cancelado el año pasado debido a la pandemia de coronavirus.

Ambos artistas colombianos recibieron el martes nueve nominaciones cada uno. Gracias a su disco "Colores" y su exitosa colaboración con Black Eyes Peas "Ritmo", Balvin compite por los premios al artista, álbum, sencillo, colaboración y artista social del año.

Temas

Lee También