Jueves, 25 de Abril 2024

La mañanera de AMLO de hoy 4 de enero de 2022

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Redacción Digital .

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este martes 4 de enero desde Palacio Nacional, en CDMX.

1

2

AMLO niega disputas en Morena en la elección de su sucesor rumbo al 2024

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) descartó que la selección de su sucesor al interior de su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para la carrera presidencial del 2024 terminé en una ruptura interna

Durante su conferencia "mañanera" de este martes, AMLO señaló:

"Yo pienso que estamos en tiempos de cambios y no hay que ocultar nada, no debe haber tapadismo (ocultar a un candidato durante mucho tiempo)".

3

Algunos casos de COVID-19 en niños pueden ser tratados con tés y paracetamol: Alcocer

Jorge Alcocer, titular de la Secretaría de Salud del Gobierno de México, señaló la mañana de este martes que en algunos casos –no graves- los niños con coronavirus COVID-19 pueden ser tratados con tés, paracetamol y ungüentos como el "vaporub".

Durante la conferencia de prensa "mañanera" del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el secretario de Salud dijo:

"No estoy señalando que es así de sencillo, con tés, paracetamol, con un medicamento que es muy benéfico para esto y que no es agresivo en otros tejidos, y desde luego la fluidez del medio caliente, lo que usan las mamás, el 'vaporub' y todas esas cosas que parecen ser intrascendentes, también si es necesario y se identifica una infección un antibiótico para ello, no para todos".

Temas

Lee También