Martes, 27 de Septiembre 2022

La mañanera de AMLO de hoy 28 de julio de 2022

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Redacción Digital .

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este jueves 28 de julio desde Palacio Nacional, en CDMX.

Pobreza franciscana no incluye despido de trabajadores: López Obrador


Al manifestar que "la nómina es sagrada", el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su propuesta de pasar de la austeridad republicana a la pobreza franciscana no contempla bajar los salarios ni llevar a cabo despidos en dependencias del Gobierno federal.

López Obrador busca con "pobreza franciscana" limitar gastos del Gobierno


El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su plan de pasar de la austeridad republicana a la pobreza franciscana se busca que no haya despilfarro, derroche, y limitar viáticos y gastos de operación para reducir el costo del gobierno.

López Obrador señala que en su administración se tiene que seguir con el propósito de que no puede haber un gobierno rico, con pueblo pobre. EFE / M. Guzmán

López Obrador exhibe pensión que recibía Calderón ¿A cuánto ascendía?


El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el expresidente Felipe Calderón era "el número 1" en cuanto a la pensión que recibía si se compara a los exmandatarios de diversos países que estuvieron en el mismo periodo.

Ministros en México son los mejores pagados en el mundo: López Obrador


En el marco de su anuncio de pasar de la austeridad republicana a la pobreza franciscana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) son los mejor pagados en todo el mundo.

López Obrador acusa que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) son los mejor pagados en todo el mundo. SUN / B. Fregoso

López Obrador asegura que "estamos muy bien" en materia económica


El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó que en materia de economía, el país va bien, con un peso fuerte, una inflación controlada y más baja que en Estados Unidos, e incluso el Fondo Monetario Internacional (FMI) subió su estimación de crecimiento económico para México.

Temas

Lee También