Lunes, 06 de Mayo 2024

La mañanera de AMLO de hoy 16 de febrero de 2022

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Redacción Digital .

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este miércoles 16 de febrero desde Palacio Nacional, en CDMX.

"Tengo las pruebas", asegura AMLO sobre los ingresos de Loret de Mola


El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó la mañana de este miércoles que si asegura que el periodista Carlos Loret de Mola recibió ingresos por 35 millones de pesos es porque tiene pruebas "y tengo más".

Durante su conferencia de prensa "mañanera", AMLO aseveró que pese a que tiene las pruebas, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) no lo deja presentarlas.

"Cuando hablo de que el señor Loret de Mola recibió el año pasado 35 millones, pues es porque tengo las pruebas", dice AMLO. EFE / J. Méndez

AMLO insiste en que Loret diga su salario: ¿Por qué nada más los servidores públicos?


El conflicto entre el comunicador Carlos Loret de Mola y el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador está lejos de terminar y nuevamente AMLO aseguró durante la “mañanera” de hoy que por ética los “periodistas famosos” deberían informar cuánto ganan. 

"¿Por qué nada más van a informar los servidores públicos?, es que ellos son privados, no, sus ingresos tienen que ver con el presupuesto, bienes púbicos, y la política que es un oficio público, ayudaría mucho para entender bien lo que está sucediendo", afirmó AMLO. 

Temas

Lee También