Viernes, 10 de Octubre 2025
Jalisco | Hay dos gravemente lesionados

Volcadura en carretera a Nogales deja cinco heridos

Tres vehículos están involucrados en el percance, uno de ellos cayó a un canal de aguas negras

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO (21/FEB/2011).- Alrededor de las 17:58 horas del domingo, Protección Civil de Zapopan atendió reporte sobre una volcadura en la carretera a Nogales, a la altura de La Venta del Astillero.

Según menciona la dependencia, participaron tres vehículos: una camioneta pick up, en color amarillo, de modelo reciente, con las placas JP 2388, este se impactó contra un Dodge Stratus con placas JDV 9566; el tercero se trata de un Neon negro, con franjas en color plata, con las placas JHL 59-04, el cual cayó a un canal de aguas negras.

La dependencia hasta el momento no cuenta con los nombres de los involucrados, pero sí indica que dos personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a la Cruz Roja y en el lugar atendieron a tres más con heridas leves.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones