Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 11 de Diciembre 2019
Jalisco | Ocurrió en la Colonia Balcones del Cuatro

Victiman a un joven a balazos

Vecinos de la zona informaron a las autoridades que, anteriormente, el fallecido ya había sido golpeado

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Ayer por la tarde, en calles de la colonia Balcones del Cuatro, un joven fue asesinado de varios balazos luego de estar platicando con otros hombres, a las afueras de su domicilio.

Los hechos se registraron cerca de las16:30 horas, cuando el ahora fallecido se encontraba en las afueras de su domicilio, y aparentemente fue interceptado por un par de sujetos, uno de los cuales sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le acertó un tiro en la cabeza, para después escapar corriendo con rumbo desconocido.

Tras el hecho, vecinos del lugar se dieron cuenta de lo ocurrido y llamaron los Servicios Médicos, sin embargo, al arribo de éstos sólo confirmaron el deceso del hombre, el cual presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo de la sien.

En el sitio, el joven fue identificado con el nombre de Daniel Rivera, de 20 a 25 años de edad, quien aparentemente tenía su domicilio en la finca marcada con el número 4362-A, de la calle Bruno Martínez, de la colonia en mención.

Posteriormente, hasta el sitio acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes encontraron el cadáver en la banqueta, frente al numeral 4370, de la calle Bruno Martínez; además de que aseguraron un casquillo del calibre .45.

El occiso fue trasladado hasta la morgue de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley, donde se espera que en las próximas horas sea reconocido y reclamado de manera oficial por sus familiares.

Temas

Lee También