Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Jalisco | Colonia Echeverría

Vecinos descubren a un encajuelado al mover un carro de lujo

La víctima que fue encontrada en la Colonia Echeverría, aparentaba tener un impacto de bala en el cráneo

Por: EL INFORMADOR

El cadáver estaba en la cajuela de un Ford Fusion. M. PATIÑO.  /

El cadáver estaba en la cajuela de un Ford Fusion. M. PATIÑO. /

GUADALAJARA, JALISCO (07/AGO/2011).- Al intentar desplazar un vehículo de lujo mal estacionado, vecinos de la Colonia Echeverría, del municipio de Guadalajara, descubrieron el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad al interior de la cajuela.

El hallazgo ocurrió sobre la calle Andrés Balbanera a su cruce de la Avenida María C. Bancalari, también conocida como la calle 22, en la colonia en mención, de la Perla Tapatía.

El vehículo Ford Fusion, de modelo reciente en color blanco, con vidrios polarizados y matrícula de circulación JEM-7263, del Estado de Jalisco, estaba mal estacionado y estorbaba en el sitio. Mientras vecinos del lugar movían el vehículo por su cuenta, la cajuela se abrió y pudieron ver que en el interior yacía el cuerpo de un hombre, por lo que reportaron el hallazgo a las autoridades.

La víctima aparentaba tener un impacto de bala en el cráneo, sin embargo, será el resultado de la autopsia el que determine las causas del deceso. Además, también contaba con huellas de violencia física en el cuello.

La víctima vestía un pantalón deportivo en color azul marino con rayas blancas, el cual estaba a la altura de las rodillas, una trusa verde, tenis en color blanco y una playera café con estampados.

Cabe mencionar que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco ( PGJEJ) colocaron varias mantas para obstruir la visibilidad de reporteros de distintos medios de comunicación, cuando realizaban el levantamiento del cuerpo.

Temas

Lee También

Comentarios