Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | El secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología tomo protesta al nuevo rector

Universidad Tecnológica de Jalisco tiene nuevo rector

El secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología tomo protesta al nuevo rector, Víctor González

Por: EL INFORMADOR

Imagen del acto de toma de protesta. ESPECIAL /

Imagen del acto de toma de protesta. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (28/FEB/2014).- El secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología ( SICYT), Jaime Reyes Robles tomó protesta a Víctor González Álvarez como rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco (UTJ).
 
El funcionario estatal le encomendó al nuevo rector que eleve la calidad de la educación con innovación y apoyo a los jóvenes emprendedores, además que mejore el nivel de preparación del personal docente y administrativo.
 
La Universidad Tecnológica de Jalisco abrió sus puertas en mayo de 1999, con una matrícula de 252 alumnos en cuatro programas educativos. Actualmente cuenta con tres mil 63 estudiantes de nueve programas educativos de Técnico Superior Universitario y seis programas de licenciatura e ingeniería.
 
"Con el modelo de Educación Dual, se incrementará sustancialmente el nivel educativo de la UTJ, que le permita al alumno un aprendizaje práctico y una vinculación estrecha con el sector empresarial", puntualizó Jaime Reyes.
 
Víctor González se comprometió a dirigir  la institución apegado a la calidad que se le demanda para  posicionar a la UTJ como una de las mejores universidades públicas, no sólo del estado sino del país.
 
En el acto estuvieron presentes Luis Gustavo Padilla Montes, director de Educación Superior, Investigación y Posgrados de la SICYT, Enrique Dueñas Rodríguez, delegado de CANACAR Jalisco; Roberto Navarro Hernández, coordinador operativo de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara; y Rodolfo López Medina, presidente de la Cámara Regional de la Industria de Hule y Látex del estado de Jalisco.
 
EL INFORMADOR / GEORGINA GARCÍA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones