Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Noviembre 2019
Jalisco | Al abrir un poco la bolsa se percataron de que se trataba del cuerpecito de un pequeño de entre ocho y 10 años de edad

Una mujer da muerte a su hijo, y abandona su cuerpo en un panteón

Elementos del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo del menor, para trasladarlo hasta la morgue, donde le practicarán la autopsia de ley correspondiente.

Por: EL INFORMADOR


GUADALAJARA.- Dentro de una bolsa de plástico y envuelto con un pedazo de tela en color gris, una mujer abandonó el cuerpo de su hijo de nueve años de edad, en el interior del Panteón Jardín.

El hallazgo fue reportado a elementos de la Policía municipal de Guadalajara, al filo de las 12 del día, por el administrador del cementerio, Jorge Demetrio Ruiz Guzmán, el cual indicó que fue avisado por una mujer que acudió a hacer ejercicio en el panteón, ubicado a un costado del CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón), en la colonia Nueva España, en el Municipio de Guadalajara.
Tras el arribo de agentes de la Policía Investigadora y elementos del IJCF (Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses), se realizaron las indagatorias correspondientes.

Al abrir un poco la bolsa se percataron de que se trataba del cuerpecito de un pequeño de entre ocho y 10 años de edad.
Horas más tarde, el crímen del pequeño, identificado como Jesús Alejandro Domínguez Ortega de nueve años de edad, quien por cierto, se encontraba desaparecido desde el pasado lunes 28 de abril del presente año, quedó resuelto, debido a que agentes investigadores de la PGJE (Procuraduría General de Justicia del Estado), arrestaron a María del Rosario Martínez Regla, de 34 años de edad, madre biológica del pequeño, la cual perteneció a la Policía del municipio de Tlaquepaque.

La mujer había dado en adopción al menor, luego intentó recuperarlo.Sin embargo, al no poder lograrlo, se lo robó con la ayuda de otros hombres.  

Ante la desaparición del menor, la madre adoptiva interpuso una denuncia de desaparición ante la PGJE, siendo encontrado el día de ayer. Por su parte la Procuraduría ya investiga para saber si hay más involucrados en el homicidio del infante.

 



EL INFORMADOR 02/05/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios