Miércoles, 23 de Septiembre 2020
Jalisco | Madre e hijo son ejecutados durante la madrugada

Una mamá y su hijo asesinados

Madre e hijo son ejecutados durante la madrugada en distintos puntos de la ciudad

Por: EL INFORMADOR

Se cree que la muerte de Erick Manuel se debe a que éste participó en el robo de un cajero.  /

Se cree que la muerte de Erick Manuel se debe a que éste participó en el robo de un cajero. /

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAR/2013).- La Fiscalía Central de Jalisco (FCJ), al realizar las primeras investigaciones de los homicidios en agravio de una mujer en el fraccionamiento Las Fuentes y de un hombre en la colonia Santa Anita, confirmaron que eran pariente entre sí; mamá e hijo. Ambos fueron ejecutados durante la madrugada de este lunes.

La mujer fue identificada como Martha Bravo Rodríguez, de 60 años de edad, fue ejecutada en el cruce de las avenidas López Mateos y Las Fuentes, en el fraccionamiento mencionado, cuando ella acudió a pagar un rescate, ya que su hijo fue privado de la libertad horas antes.

Sin embargo, al momento de llegar Bravo Rodríguez al citado cruce afuera de comercio, fue atacada a balazos por dos hombres que escaparon y se llevaron 730 mil pesos; esto ocurrió alrededor de las 3:20 horas de este lunes.

En la escena del crimen, fueron encontrados nueve casquillos del calibre .9 milímetros como evidencia del homicidio.

Posteriormente, alrededor de las 6:20 horas, pero en el cruce de las calles Pino Suárez y Juárez, en la colonia Santa Anita, fue encontrado muerto el hijo de la mujer identificado como Erick Manuel Rodríguez Bravo, de 36 años (de los mismos apellidos).

Él fue encontrado "encobijado", además de estar amarrado de pies y manos, además fue decapitado.

De acuerdo con informes de la FCJ, Erick Manuel fue privado de la libertad, alrededor de las 23:30 horas del domingo, cuando se encontraba en su casa, ubicada en la colonia Mirador del Tesoro, por sujetos armados.

Tras esto, los familiares recibieron una llamada telefónica por parte de los presuntos secuestradores, quienes solicitaban un millón de pesos a cambio de liberarlo, pero sólo mamá entregó 730 mil pesos.

Además, se informó que presuntamente la muerte de Erick Manuel fue debido a que éste, se cree, que participó en el robo de un cajero automático, y de alguna manera salió en un desacuerdo con sus cómplices, motivo por el cual lo habían privado de la libertad y posteriormente fue ejecutado al igual que su mamá.

EL INFORMADOR

Temas

Lee También