Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Elementos municipales abatieron al agresor cuando intentaba huir

Un policía herido y un muerto, saldo de balacera en Puerto Vallarta

Elementos municipales abatieron al agresor cuando intentaba huir

Por: EL INFORMADOR

El cuerpo fue encontrado flotando en el río El Pitillal. ESPECIAL /

El cuerpo fue encontrado flotando en el río El Pitillal. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUL/2017).- Luego de disparar contra oficiales de la Policía de Puerto Vallarta, y herir de gravedad a uno de ellos, un presunto delincuente fue abatido al interior del Río El Pitillal.

De acuerdo con las autoridades, oficiales municipales que se encontraban en su recorrido de vigilancia marcaron el alto al hombre pues lo observaron en actitud sospechosa. El señalado se negó a detenerse y disparó en contra de los elementos; uno de ellos quedó herido de gravedad por tres impactos de bala y fue trasladado a un hospital privado para su atención médica.

El agresor trató de huir ocultándose en la maleza del río pero fue localizado por policías; de nueva cuenta el hombre abrió fuego contra los elementos que repelieron la agresión, lo que resultó en el fallecimiento del sujeto. Su cuerpo y un arma de fuego fueron encontrados por los oficiales al interior del río.

Oficiales reportaron que el fallecido contaba con antecedentes criminales por robo y faltas administrativas. El policía que resultó lesionado en la balacera se reporta aún en estado grave.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones